Khloe Kardashian espera un hijo de Tristan Thompson

Khloe Kardashian espera un hijo de Tristan Thompson

Khloe Kardashian espera un hijo de Tristan Thompson. De momento es un rumor que ha lanzado US Weekly y que han confirmado varias fuentes a la revista People. Esto supondría que un mismo período de tiempo Kris Jenner sería abuela por partida triple –Kylie será madre en febrero de una niña y Kim espera su tercer hijo por gestación subrogada. Después de sus problemas de fertilidad y de ocultar a Lamar Odom que no quería quedarse embarazada de él, la menor de las Kardashian estaría embarazada de su primer hijo con su pareja desde hace un año.

“Khloe y Tristan están esperando un bebé y están totalmente emocionados. No es algo que ellos quisieran anunciar inmediatamente al mundo entero y solo lo han hecho alrededor de la pasada semana cuando se han sentido cómodos para contárselo a su círculo íntimo“, explica una fuente a People.

Khloe Kardashian espera un hijo de Tristan Thompson

Las cosas han sido complicadas por el anuncio de Kylie y no han querido que interrumpir ese momento para ella, pero ahora se está alcanzando un punto en el que Khloe no quiere mentir a la gente y el hecho de permanecer tranquila no va a ser efectivo por más tiempo”, añade.

“Esto es algo que Khloe ha querido durante años y años y ahora más que eso: ella no quería hacerlo si no estaba en una relación buena para ella. Nunca permitió que ocurriera con Lamar, intencionadamente, y nunca lo consideró ni con James ni con French o con cualquiera con el que se la haya visto. Pero es un momento extraordinario para ella; no solo va a ser madre, sino que va a educar a un niño con el hombre que quiere que de verdad. Todos están encantado por ambos”, relata el informante.

La pareja comenzó a salir en septiembre de 2016 y un episodio de las Kardashian, Khloe reveló que había dejado de tomar anticonceptivos y explicó que su novio quería tener cinco o seis hijos con ella. Este sería el primer hijo para ella, pero el segundo para el jugador de baloncesto que es padre de un niño Prince Oliver que nació en diciembre de 2016 y que es fruto de su relación con Jordan Craig.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...