Khloe Kardashian estaría considerando tener un bebé a través de una gestante subrogada

41
19 agosto 2017 Parejas, Rumor

Khloe Kardashian estaría considerando tener un bebé a través de una gestante subrogada

Khloe Kardashian estaría considerando tener un bebé con Tristan Thompson mediante una gestante subrogada, eso sí bastante influida por su hermana más mediática, Kim. La menor de las Kardashian podría seguir así los pasos de su hermana, que confirmó a The Hollywood Reporter que ella y Kanye West están buscando un tercer hijo de la misma forma.

Life & Style asegura que la hija de Kris Jenner lleva intentando tener un hijo con el jugador de baloncesto durante meses, pero que las cosas no están yendo bien. Khloe está decidida a quedarse embarazada según cuenta una fuente a la publicación y lo lleva intentando durante cuatro meses, aunque sin suerte.

Khloe Kardashian estaría considerando tener un bebé a través de una gestante subrogada

Kim Kardashian está presionando a su hermana para contrate a una gestante subrogada como ha hecho ella después de pasar por dos embarazos muy complicados tanto con North como con Saint. “Kim está inundando a Khloe con muchísima información”, cuenta el informante y explica que ya le ha dado a su hermana una lista de contactos. “Ella tiene también un equipo de abogados, nutricionistas y médicos para controlar la salud de su gestante y quiere que Khloe contacte con ellos”, narra la fuente.

Sin embargo, Khloe no está lista para dejar de intentar concebir naturalmente aún y que no está preparada para discutir este tema con su hermana. “Está decidida a quedarse embarazada”, añade la fuente. La celebrity ha declarado que sabe que su novio es un gran padre y que este quiere más niños, además admite que quiere una familia, algo que sitúa antes que una boda.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios