Khloe Kardashian hace su primera aparición pública tras la noticia de su embarazo

Khloe Kardashian hace su primera aparición pública tras la noticia de su embarazo

Khloe Kardashian hizo ayer en California su primera aparición pública tras la noticia de su embarazo para promocionar su marca de pantalones vaqueros. Su atuendo estaba perfectamente diseñado para tapar su barriguita. La menor de las Kardashian promocionó Good American con energía luciendo unos pantalones ajustados negros y una chaqueta negra con un cinturón estratégicamente situado para cubrir su tripita.

En el acto comentaba: “Mi peso fluctúa todo el tiempo y me gusta sentirme cómoda con cualquier talla”. “Cuando pesaba más y usaba ropas más grandes, parecía incluso más grande. Me gustan mis curvas sin importar la talla que tengo”, explicaba en el acto en el que estuvo rodeada de algunos de sus seguidores.

Khloe Kardashian hace su primera aparición pública tras la noticia de su embarazo

También habló sobre Kris Jenner cuando le preguntaron por mujeres que la han influido. Recordó todo lo que les enseñó e inculcó; cómo crió a seis hijos y aseguró que la respeta mucho por eso. También se acordó de la madre de Kris, su abuela materna, Mary Jo Campbell que es un persona en la se mira porque “ella se comporta como una mujer”.

Nada dijo sobre su próxima maternidad, ya que la celebrity, de 33 años, está esperando su primer hijo con Tristan Thompson, de 26 años. Es la tercera noticia de la llegada de un bebé en los últimos días en la familia Kardashian-Jenner, después del tercero por gestación subrogada para Kim Kardashian y Kanye West y el primero de Kylie Jenner con Travis Scott. En un episodio del programa de televisión familiar, Khloe reveló que había dejado de tomar anticonceptivos y que Tristan quiere tener cinco o seis hijos con ella.

Vía | People
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...