Inicio Chiiist! Khloe Kardashian, muy enfadada porque Tristan se ha esforzado poco en cuidar...

Khloe Kardashian, muy enfadada porque Tristan se ha esforzado poco en cuidar a su hija

Khloe Kardashian, muy enfadada porque Tristan se ha esforzado poco en cuidar a su hija

PASOTISMO

Khloe Kardashian está en muy enfadada por la actitud y el pasotismo que está teniendo Tristan Thomson respectos a los cuidados de su hoja True.

Para la empresaria Khloe Kardashian su hija True es lo primero y lo más importante del mundo y quiere que crezca en un ambiente familiar sano, pero paree que su expareja ,el jugador de baloncesto Tristan Thomson, se lo esté poniendo fácil.

Según un amigo cercano a la familia, Khloe Kardashian está comenzando a estar tremendamente enfadada con el padre de su hija, Tristan Thompson, ya que según parece el jugador de baloncesto no está haciendo por su parte ningún tipo de esfuerzo para formar parte de la vida de su hija de 11 meses, True. Según una fuente, Khloe entiende que Tristán no esté por completo debido al baloncesto y que vive en Cleveland, pero la televisiva Khloe Kardashian dice sentir que Tristán se ha desligado completamente de sus vidas.

Ya que la relación sentimental que había entre ambos ya ha finalizado, Khloe tenia la esperanza de que el jugador tuviera más tiempo para dedicárselo a su hija, pero la actitud de Tristan no parece ser suficiente para Khloe, ya que el jugador mantiene que “Verá a True cuando tenga que verla”. Y para más inri, Tristan disfrutó de una larga semana de vacaciones que no aprovechó para viajar a Los Angeles para ver a su hija. Khloe Kardashian siempre se había mostrado abierta a que Tristan Thompson estuviera en la vida de True, siempre y cuando él fuera un buen padre para la pequeña e hiciera su parte. “Ella no es una persona amargada o mezquina. Khloe quiere un ambiente saludable para True” ha dicho una fuente cercana a la familia.

Resulta que habían roto hace muchos meses

La noticia de que la relación entre ambas celebridades había terminado se conoció el pasado mes de febrero de 2019, pero parece que todo fue mentira. Según publican fuentes cercanas a la pareja a la revista People, cuando Tristan se lió con la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, ya no estaba con Khloé, ya que se supone que hacía meses que rompieron, lo que supondría que no le fue infiel. Al parecer el motivo por el que decidieron mantener en secreto su ruptura fue por el bien de su hija.