Khloé Kardashian niega que O.J. Simpson sea su padre

38

Lamar Odom molesto tras conocer la gran mentira de Khloe Kardashian

Khloé Kardashian ha vuelto a negar que O.J. Simpson sea su padre ante los miles de trolls de internet que afirman lo contrario.La estrella de la televisión ha sido bombardeada en este sentido sobre todo tras saberse que el antedicho saldrá en breve de la cárcel.

La socialité comentaba que todos eran unos “haters” y unos “gilipoll*s”. “Soy feliz mientras ellos me odian” ha llegado a comentar. Todo vuelve a basarse en una serie de rumores, sin fundamento, que afirman la paternidad de Simpson.

Khloe Kardashian asustada con sus problemas de fertilidad

Comentarios como “tu padre ya va para tu casa, se le terminan las vacaciones que tu madre te dijo que había cogido” o “¿Estás nerviosa de que tu padre vaya ya para tu casa?” son tan hirientes como falsos.

Posteriormente se llevaron a cabo comparaciones entre las similitudes físicas entre ambos. Otros, algo es algo, opinaban que las declaraciones eran poco respetuosas con la memoria de Robert Kardashian, fallecido en 2003.

“Estos comentarios no son divertidos, son patéticos ya que ella tiene un padre y no le estás respetando” indicaban. La propia Kris Jenner enterró estos rumores en 2012. Ella misma indicaba que “jamás he escuchado una porquería semejante. Se quién es el padre. ¡Estaba allí!”.

Simpson saldrá de la cárcel en octubre. Ya veremos si esta situación no es la primera, de muchas, que le permite hacer caja de forma brutal. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar lo que pensáis sobre el tema.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios