Inicio Chiiist! Khloé Kardashian no aceptó la propuesta de matrimonio de Tristan Thompson

Khloé Kardashian no aceptó la propuesta de matrimonio de Tristan Thompson

Tristan Thompson le propuso matrimonio en secreto a Khloé Kardashian en diciembre de 2020, pero ella lo rechazó.

Tristan Thompson le propuso matrimonio en secreto a Khloé Kardashian en diciembre de 2020, pero ella lo rechazó. La sorprendente revelación se hizo en el episodio del jueves de The Kardashians cuando Kim Kardashian soltó que la cofundadora de Good American ni siquiera se lo contó a su familia.

«El hecho de que él te propuso matrimonio y nunca nos lo dijiste, y yo le pregunté meses después», le dijo Kim a Khloé en una conversación. La fundadora de Skims luego recordó que Tristan dijo: «Oh, lo hice hace meses. ¿Ella no les dijo a ustedes?‘».

Resultó que el agente libre de la NBA, de 31 años, hizo la pregunta en diciembre de 2020, pero Khloé lo rechazó porque no se sentía orgullosa de su oferta. «Necesito asegurarme de que esta sea una relación totalmente diferente porque quiero estar orgullosa de decir que estoy comprometida con alguien», dijo Khloé como confesión, «y es por eso que dije que no me siento cómoda aceptando esto en este momento porque No estoy emocionado de contarle a mi familia».

«Tan doloroso como probablemente fue para él escuchar que era la verdad. Nunca aceptaré algo y le daré falsas esperanzas a alguien». Si bien Khloé, de 38 años, fue lo suficientemente fuerte como para rechazar a su novio intermitentemente, Kim bromeó diciendo que «tendría que decir que sí» a una propuesta porque «simplemente se sentiría muy mal».

A lo largo del episodio, la familia trata de descubrir cómo ayudar a Khloé, quien todavía se está recuperando al descubrir que Thompson no solo la engañó nuevamente, sino que también embarazó a Maralee Nichols mientras empujaba a Khloé a tener un bebé a través de gestación subrogada. «No sé si soy fuerte», dijo Khloé. «Literalmente estoy insensible a toda esta m**rda, ¿cuánto puede aguantar la gente?».

La angustia se produjo cuando descubrió que ella y Thompson tendrían un bebé. Aunque ya no eran pareja, Khloé permitió que el deportista visitara a su recién nacido en el hospital. «Ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutar», dijo. «Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Publicidad