Khloe Kardashian pasa de las críticas por hacer ejercicio embarazada

26

Khloe Kardashian pasa de las críticas por hacer ejercicio embarazada

Khloe Kardashian pasa de las críticas que ha recibido por hacer demasiado ejercicio durante su embarazo. Ahora que ya ha mostrado su barriguita, su frenética actividad de exposición en las redes sociales ha regresado. Tras haber leído que a muchos de sus seguidores no les parece adecuado que haga tanto ejercicio, vuelve a la carga con más imágenes en las que hace ejercicio con su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

“Para aquellos que piensan que son médicos de repente”, escribió la celebrity dirigiéndolos a un enlace que explica los beneficios del ejercicio durante el embarazo. “Mi médico y yo nos comunicamos y mis ejercicios están claros y son altamente recomendados“, añadió en Twitter dos días después de que mostrara en Snapchat su rutina de ejercicio durante su embarazo.

Khloe Kardashian pasa de las críticas por hacer ejercicio embarazada

“Me encanta poder finalmente mostrar mis ejercicios de nuevo, pero Feliz Navidad y más ejercicios están por llegar”, contó a sus seguidores a los que había tenido “olvidados” por su afán de ocultar su embarazo, que se desveló en septiembre, pero que no mostró hasta el 20 de diciembre en Instagram.

La foto de su barriguita, de casi seis meses, llegó acompañada de una declaración de amor a su bebé y a su pareja: “Mi gran sueño se hace realidad. Vamos a tener un bebé. Había estado esperando y preguntándome si Dios tenía un plan. Sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tuve que confiar (en Dios) y ser paciente. Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creara una vida. Tristan, gracias por quererme de la manera que lo haces. Gracias por tratarme como a una reina. Gracias por hacerme sentir bella a todos los niveles. Tristan, nunca olvidaré lo maravilloso que has sido durante este tiempo. Gracias por hacerme muy feliz, mi amor”.

Vía | People

Comentarios