Inicio Chiiist! Khloé Kardashian pide disculpas a una ex de Tristan Thompson a la...

Khloé Kardashian pide disculpas a una ex de Tristan Thompson a la que fue infiel cuando comenzó con ella

Khloé Kardashian pide disculpas a una ex de Tristan Thompson a la que fue infiel cuando comenzó con ella

AVERGONZADA

La celebrity habla sobre la relación que mantuvo con el jugador de baloncesto mientras él no había roto con su ex y estaba esperando otro hijo.

Khloé Kardashian ha respondido a través de un storie en su cuenta de Instagram a las declaraciones que realizó Jordan Craig, ex de Tristan Thompson, con quien tiene un hijo en común. La celebrity se muestra muy arrepentida del daño que le pudo provocar en su momento a la modelo, cuando Thompson no había roto con Craig y había comenzado a salir con la del clan Kardashian.

La hija de Kris Jenner ha publicado: “Mi verdad es que yo conocía a Tristan porque él quiso tener una cita conmigo. Teníamos amigos en común. Después de varias citas Tristan me comentó que tenía una ex que estaba embarazada. Obviamente yo me mostré reacia a continuar quedando y comenzar una relación. Él me suplicó que la relación había terminado antes de que me conociera

Por otro lado, Khloé Kardashian ha declarado que no se muestra de acuerdo con la publicación de los documentos judiciales en los que se ridiculiza a su ex. Además, la hermana de Kim Kardashian ha argumentado que ella ha pasado por una situación parecida a la de Jordan Craig cuando pilló al jugador de baloncesto poniéndole los cuernos con otra mujer.

Una infidelidad con repercusiones

En los documentos judiciales a los que ha tenido acceso Radar Online, Jordan Craig atestiguaba la mala situación que pasó cuando Tristan Thompson le fue infiel. La modelo argumentó que el estrés que esta situación le provocó le hizo estar en reposo para el bienestar del bebé y de la embarazada. Jordan Craig dijo: “El estrés entró en mi vida, y de forma más dramática dentro de mi embarazo”.