Khloe Kardashian pide respeto a los paparazzi durante su embarazo

67

Khloe Kardashian está especialmente molesta con los paparazzi durante su embarazo y les pide que tengan respeto por su estado.

Khloe Kardashian se encamina hacia la recta final de su embarazo y su cuerpo no es el que era. Además el hecho de que su novio viva en Cleveland y su familia en California hace que tenga que viajar en avión con frecuencia y encontrarse con los paparazzi en el aeropuerto es lo que menos le apetece del mundo. La celebrity ha denunciado que los fotógrafos fueron muy maleducados con ella en el aeropuerto mientras le tomaban fotografías.

“Realmente deseo que los paparazzi entendieran lo duro que es volar con mi cuerpo ahora mismo”, escribía Khloe en su cuenta de Instagram. “Es la única vez que me siento exhausta, hinchada y con náuseas“, explicaba y añadía: “Gritar groserías y tomar fotografías de mí cuando me siento como una mierda de las que realmente podéis prescindir. Al menos estad tranquilos si debéis hacerlo”.

Khloe Kardashian pide respeto a los paparazzi durante su embarazo

Khloe Kardashian pide respeto a los paparazzi durante su embarazo

La hija de Kris Jenner entiende que ellos tengan que hacerle fotos porque es un personaje público, pero pide que algo de respeto durante su embarazo. “Os quiero chicos. Sé que esto viene en el pack y odio quejarme de cosas como estas”, comentaba y apuntaba: “Pero, mientras esté embarazada me encantaría poner algunos límites con los paparazzi. Sé que no ocurrirá, pero aquí lo dejo en el universo”.

Los rumores de embarazo de Khloe saltaron en septiembre y fue en diciembre cuando ella lo confirmó a través de sus redes sociales. Será el primer hijo para ella y el segundo para su novio Tristan Thompson.

Vía | People