Khloé Kardashian podría denunciar a Monica Rose, su exestilista

Los planes de las Kardashian para vengarse de Caitlyn Jenner

Hace unos días nos sorprendía la ruptura de la relación profesional entre las Kardashian y su estilista Monica Rose. Ahora conocemos que habrá demanda de Khloé contra Monica Rose. Las circunstancias y los motivos de este despido no se han conocido pero Khloé tiene claro que este cisma no se va a quedar así.

Rose comenta que lo único que ha hecho es trabajar para las famosas hermanas. Algunas fuentes indican que “Monica era como parte de su familia” y que por eso “están muy enfadadas”. La ruptura ha sido dolorosa para ambas partes por lo que parece posible que el tema llegue a los tribunales.

monica-rose

Khloé incluso ha considerado ya demandar a Rose por haber provocado esta situación. De momento parece no tener demasiadas pruebas pero el tiempo será el que termine por aclarar qué sucede exactamente entre las partes.

Lo que parece estar definitivamente claro es que el estilo de las Kardashian cambiará para siempre por la ausencia de una estilista que ha logrado convertir su forma de vestir casi en una marca con personalidad propia. Ya veremos en qué queda todo esto y cómo evoluciona lo que, a todas luces, será un tema que dará mucho de qué hablar.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos indiquéis qué pensáis exactamente de una noticia que podría ser más importante de lo que ahora es. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre el tema.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...