Khloe Kardashian revela que le contaron que Lamar había muerto tras su sobredosis

Khloe Kardashian revela que le contaron que Lamar había muerto tras su sobredosis

Khloe Kardashian ha revelado en un especial por el décimo aniversario del docu-reality show familiar “Las Kardashian” que le contaron que Lamar Odom había muerto el día que sufrió la sobredosis en Nevada. A la familia le anunciaron que el exjugador de baloncesto había fallecido el fatídico 13 de octubre de 2015 en el que encontrado inconsciente en un prostíbulo en las proximidades de Las Vegas.

Kendall Jenner explicaba que ella recibió un mensaje cuando estaba aterrizando en Londres desde Hong Kong de su hermana Kim. “Me dijo que Lamar había muerto”, comenta la modelo y añade: “Inmediatamente comencé a llorar en el avión. Entonces me llegó otro mensaje que decía: “Realmente está bien, está vivo, aunque no está en una buena situación”. Así este es el motivo por el que estaba tan enfadada porque quería estar allí para poder decirle adiós”.

Khloe Kardashian revela que le contaron que Lamar había muerto tras su sobredosis

El error de comunicación no fue culpa de Kim. “Alguien creó una cuenta falsa y me envió un mail con la información errónea”, comenta la esposa de Kanye West. “Yo estaba gritando”, recuerda Khloe Kardashian. “Pensar y vivir las emociones como si alguien hubiera muerto es lo más traumático que se puede hacer y después saber que está vivo, fueron demasiadas emociones para todos nosotros”.

Lamar Odom pasó cuatro días en coma y se enfrentó a un proceso de recuperación en el que su todavía esposa estuvo a su lado. Aunque habían firmado los papeles del divorcio en julio, este aún no se había materializado. En mayo de 2016 firmaron el divorcio por segunda ocasión y en este caso, si llegó a término en diciembre del mismo año.

Vía | People
Fotos | Gtres



Comentarios

Loading...