Khloé Kardashian se arrepiente de haber filmado toda su vida

Khloé Kardashian no bromea con su infección por estafilococos

Khloé Kardashian ha expresado su arrepentimiento por haber emitido por televisión toda su vida. Sus declaraciones han sorprendido a muchos. Tras comentar que ha habido “muchos” momentos que jamás deberían haber sido filmados. “Cosas como el robo a Kim o el cambio de sexo de Caitlyn nunca deberían haberse filmado. Jamás hemos pensado ‘Vamos a hacer esto para la siguiente temporada’. Esta es nuestra vida y lo que se graba es la realidad”.

En las pocas ocasiones que las Kardashian han ordenado que se corte la filmación no han tardado en recibir las críticas de sus fans. “Es divertido, cuando decidimos no filmar la gente se siente mal, cuando filmamos demasiado piensan que no tendríamos que haber filmado eso” comenta.

Khloé Kardashian escribe sobre su pérdida de peso de más de 15 kilos

El cambio de sexo de Caitlyn, que Khloé indicó en su momento que había sido una experiencia muy difícil para ella, no pudo ser asimilado por la familia con el tiempo necesario. “Eso es lo triste. No podemos negociar con lo que pasa en la vida real tal y como hace la gente normal. Tenemos que seguir siempre adelante y sacudirnos de encima lo que nos suceda”.

“En el pasado hubo grietas en los cimientos de la familia pero hemos podido superarlos. Esto es lo que hacemos y lo hacemos juntos. Esto es lo que hemos escogido e intentamos ofrecerlo lo más crudo y directo que podemos” sentencia. Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones. ¿Qué pensáis de lo que dice Khloé Kardashian? ¿Es posible que este arrepentimiento sea sincero? Abrimos los comentarios para recibir vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Loading...