Khloe Kardashian se encuentra en la mejor relación de su vida con Tristan Thompson

Khloe Kardashian se encuentra en la mejor relación de su vida

Khloe Kardashian ha concedido una entrevista para el suplemento YOU de The Mail on Sunday en la que habla de su vida amorosa y de la posibilidad de casarse de nuevo y de tener hijos. La menor de las Kardashian, de 33 años, sale desde el mes de septiembre de 2016 -tres meses antes de que finalizara su divorcio con Lamar Odom– con Tristan Thompson, de 26 años.

Estoy en la mejor relación que he estado nunca y no necesito un anillo para sentirme así”, cuenta la celebrity. “Creo en el matrimonio y quiero casarme de nuevo algún día, pero no tengo una fecha. ¿Por qué la gente piensa que matrimonio equivale a felicidad? Existen muchos matrimonios malsanos”, explica.

Khloe Kardashian se encuentra en la mejor relación de su vida

“Tristan es un gran papá y él quiere tener más hijos, pero ambos sentimos que ocurrirá en el momento adecuado”, dice. “Estamos comenzando nuestra relación y nos gusta pasar tiempo juntos. Cuando tienes hijos no puedes regresar a tus años sin hijos… Te tienes que preocupar de tus hijos el resto de tu vida. Me preocupa tener que criar a pequeños seres humanos en un mundo lleno de odio y miedo. Me parece tan aterrador”, asegura.

“Tristan y yo somos cristianos, vamos a la iglesia, rezamos y hablamos sobre Dios y la espiritualidad“, comenta. “Muchas de mis amigas se quedan embarazadas sin hablar de cosas como la religión con su pareja y descubren que tienen distintos sistemas de creencias que ellos”, apunta.

“Cuando él habla, es sobre “nosotros” y eso es importante porque muestra que compartes tu vida”, señala. “Lo mejor es que podamos comunicarnos sobre todo y pienso que muchas relaciones no siguen adelante porque la gente tiene miedo a dar su opinión, no quieren tentar su suerte.

Vía | E! Online
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...