Khloe Kardashian se enfrenta a quienes dicen que ha engordado

Khloe Kardashian se enfrenta a quienes dicen que ha engordado

Khloe Kardashian se ha enfrentado y ha respondido a quienes le dicen que ha engordado a través de las redes sociales con malas maneras. La menor de las hermanas Kardashian ha usado Twitter para contestar a sus detractores que le acusaban de usar ropa holgada con el fin de ocultar que ha ganado peso. Tanto ella como sus hermanas viven de su imagen y no pueden dejar pasar comentarios como estos en su medio natural, las redes sociales.

“La gente es tan maleducada al decir que estoy engordando porque usó ropas holgadas para ir una sesión de depilación por láser. Esto es ir cómoda, gente”, escribía en Twitter. El pasado año Khloe aseguró que había perdido algo más de 18 kilos desde que se había aficionado a ir al gimnasio. “Creo que lo físico y lo mental van de la mano. Me siento muy bien en el gimnasio y afecta al resto de mi día. Es una sana adicción. Estoy comprando salud”, explicaba.

Khloe Kardashian se enfrenta a quienes dicen que ha engordado

Entonces contó que entrena cinco días con un preparador físico y los fines de semana hace cardio -además comentó que no necesariamente hacer más es mejor para el cuerpo y que es aconsejable variar los ejercicios cada cierto tiempo. Su nutricionista explicaba que Khloe hace siete comidas al día compuestas por grasas saludables, proteínas, frutas o verduras.

Últimamente ha compartido su rutina para mantenerse en forma con fotos y vídeos y algunas veces se la ha visto acompañada de su novio, Tristan Thompson y de sus hermanas, Kim y Kourtney Kardashian.

Vía |Aceshowbiz
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...