Khloe Kardashian, su familia le pidió que adelgazara porque dañaba su marca

18

Khloe Kardashian, su familia le pidió que adelgazara porque dañaba su marca

Khloe Kardashian ha desvelado en su programa “Revenge Body” que su familia le pidió que adelgazara porque dañaba su marca. “Creo que no es lo que dices, sino cómo lo dices”, comenta la celebrity en un avance del programa. “Sabes, durante mucho tiempo me dijeron, ‘Khloe, tienes que perder peso porque realmente estás dañando la marca’ o esto o lo otro”, admite a una de las participantes y reconoce que le dolió y que siempre hay maneras y maneras de decir las cosas por eso explica que sabe cómo se siente la persona a la que ayuda.

Cuando era una adolescente, Khloe se comparaba con sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian, a pesar de que ellas son bastante más bajas. No entendía por qué ella pesaba más que ellas, tardó tiempo en darse cuenta de que debía tener en cuenta otros factores y que las cifras no lo son todo.

Khloe Kardashian, su familia le pidió que adelgazara porque dañaba su marca

Khloe asegura que cuando pesaba más, no carecía de autoestima y que aunque ahora se siente 10 veces más sana que antes, siempre ha disfrutado de una actitud positiva con su cuerpo. “Siempre he tenido mucha confianza“, dice. “Definitivamente estaba en un lugar de buena autoestima para empezar, gracias a Dios. Pero definitivamente me siento más segura ahora, me siento más sexy en mi cuerpo. No estoy tan avergonzada si mis amigas tienen una fiesta en la piscina”, señala.

Ahora durante su embarazo no ha dejado el ejercicio y sigue con una dieta sana, centrándose en lo mejor para el bebé, aunque reconoce que también tiene algunos antojos.

Vía | People

Comentarios