Inicio Chiiist! Khloé Kardashian y Tristan Thompson, un amor que acabó en escándalo: la...

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, un amor que acabó en escándalo: la historia completa

Después de una terrible y fructuosa relación con Lamar Odom, Khloé Kardashian confirmó su relación con Tristan Thompson en septiembre de 2016, aunque era un secreto a voces desde el verano desde ese mismo año. Esta historia pasó de 0 a 100 en poco tiempo y no paraban de demostrar que estaban más que enamorados de manera constante en sus redes sociales.

Parecía que la pequeña de las Kardashian volvía a ver la luz al final del túnel en lo que al amor se refiere y que el jugador de los Cleveland Cavaliers era el definitivo. Poco tiempo tardo en presentárselo oficialmente a su familia y por lo tanto, de hacerle aparecer en el reality familia, ‘Keeping Up with the Kardashians’, donde salió por primera vez en uno de los capítulos emitido en marzo de 2017. Khloé estaba enamorada y lo parecía gritarlo a los cuatro vientos en declaraciones como: ”Nunca he sentido este tipo de amor” o ”Me casaría con él si me lo pidiera hoy mismo. Me encantaría tener una familia”. Tristan ya tenía un hijo fruto de su pasada relación pero para Khóe Kardashian era la primera vez.

Este tema era complicado y que había traído tanto a la propia Khloé como al resto de la familia bastante preocupada. La frustración de la empresaria fue a más mientras veía como algunas de sus hermanas cumplían el sueño de ser madres mientras ella parecía no ser capaz de alcanzarlo. Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados.

A finales de 2017 y después de algo más de un año y medio de relación, Khlóe Kardashian confirmaba en sus redes que estaba embarazada y este es el mensaje que compartía en su cuenta oficial de Intagram: ”¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor haya creado una vida! Tristan, gracias por quererme como lo haces. Gracias por tratarme como a una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado!”. Acompañado de una imagen luciendo tripita.

El escándalo no tardó en llegar

Pero no todo eran buenas noticias y un amor pasional y maravilloso, la relación empezó a deteriorarse desde que se hicieran públicos unos vídeos del jugador de la NBA engañando Khlóe Kardashian cuando esta le esperaba en casa embaraza de su hija a la que ya habían llamado, irónicamente, True. Esto desencadenaría, de forma inminente, el parto de la pequeña.

Todo parecía apuntar a que Khlóe Kardashian pondría fin a su relación con Thompson, de nuevo sorprendía al mundo perdonando esta infidelidad e incluso dejándole asistir al parto. “Quería tener una experiencia bonita en el parto por mi propio bien y por los recuerdos que espero compartir algún día con True cuando sea mayor”, escribió la celebritty en su cuenta de Twitter. “Quiero que tenga vídeos y fotos en los que su papá esté ahí, sosteniéndola en brazos. Quiero que sepa que la queremos y que es mi felicidad absoluta”. Dando así una justificación para dejarle aparecer en el momento del nacimiento.

Desde ese momento la pequeña del klan Kardashian empezó a ser mucho más permisiva con su exnovio, aún con lo ocurrido. Después de este primer escándalo el siguiente no tardó en llegar y, pese a los numerosos consejos de su familia de que no volviese con él, Khloé tomó la decisión de perdonarle y seguir su relación por el bien de su pequeña y de su familia.

Una relación con fecha de caducidad

Aunque ya nadie le sorprendiese que Thompson volviese a engañar a la empresaria y esta volviera a perdonarlo, lo que dejó conmocionado al mundo entero fue que esa nueva infidelidad la cometiese con la mejor amiga de su hermana pequeña, Jordan Woods. La modelo llevaba una década siendo la mejor amiga de Kylie Jenner, vivía con ella y era una asidua en el reality show familiar. Los rumores en un primer momento no fueron tomados muy en serio hasta que la propia Khloé lo confirmó con una serie de comentarios en redes sociales en los que daba a entender que eso que se decía era totalmente ciertos, poniendo final definitivamente a su relación con el jugador de la NBA.

”Las personas se muestran tal y como son a través de sus actos”, publicaba la empresaria a través de una historia de Instagram pero, por si fuera poco, esto no fue lo único que quiso compartir con sus seguidores: “No importa cuando una serpiente mude la piel, sigue siendo una serpiente”, escribía la Kardashian acompañando su texto del emoji de la serpiente. A esto le siguió una guerra mediática con dos frentes, Khloé Kardashian por un lado atacando a la modelo y echándole en cara que hubiera roto su familia cuando ella la consideraba como una hermana pequeña y la consiguiente ruptura de relación tanto personal como profesional con Jordyn Woods por parte de todo el clan. Por el otro, la modelo defiende que no es la culpable y que sentía que toda la familia le había dado la espalda en el peor momento de su vida.

Así quiso expresarlo en el programa web ‘Red Table Talks’ el 1 de marzo de 2018. Woods contó que el 17 de febrero, fue a cenar con algunos amigos y luego fue a un bar donde había una fiesta. “Tristán estaba allí, él estaba a lo suyo y yo a lo mío. Eso fue todo. Después del bar, hablaron de de continuar la fiesta”. Afirma que no se había dado cuenta de que estaba en la casa de Thompson hasta que estaban en camino hacia allí. Woods dijo que ese fue su primer error: “No estaba pensando que no debería estar allí, que si alguien cercano a mi estuviera en la casa de mi exnovio o del padre de mi hija no me sentaría bien”, dijo. “Ese es mi primer paso donde me equivoqué. Debería haber ido a casa después de la fiesta”, dijo. “Ni siquiera debería haber estado allí”. Y responde a la pregunta que Jada Pinkett Smith le hace directamente: ”¿Te has acostado con Tristan?”. ”No, no me he acostado con él, no hemos tenido una relación más allá, no nos hemos mandado mensajes, no nos hemos escabullido juntos. No ha habido una relación“. Aunque confirma que sí se besaron.

Desde entonces la relación de la modelo no ha vuelto a ser la misma con la familia más mediática del mundo. Todas las Kardashian la dejaron de seguir en redes y no mantienen ningún tipo de relación con ella a excepción de la que hasta ese momento había sido su mejor amiga, Kylie Jenner, con la que mantiene una relación formal.

Un año después

Aunque los escándalos no dejaron de salpicar la relación, y aunque parecía que algunas cosas no iban a cambiar después de que Khloé le perdonara la infidelidad del año pasado, no ha sido así. Khloé Kardashian y Tristan Thomspson ya no son pareja pero mantienen una relación por el bien de su pequeña. Khloé decidió no perdonar la traición de su expareja con la modelo y amiga de su hermana. Y un año después del gran escándalo la celeb comparte un positivo mensaje en su cuenta de Twitter ”¡Buenos días! Os deseo a todos buenas vibraciones. Seguid sonriendo”.

Por otro lado, Tristan Thompson publica algo muy distinto a lo de la madre de su hija True0 y, con un tono más sobrio, publica una foto de sí mismo pensativo y mirando al horizonte, todo vestido de negro en un balcón en Canadá. Thompson nunca se ha pronunciado en redes sobre ninguno de los escándalos de infidelidad que le han rodeado y parece ser que va a seguir en el mismo camino. Esperamos que Khloé Kardashian sea capaz de enterrar el hacha de guerra y recupere la buena relación que un día tuvo con Woods y que a partir de ahora todo le vaya mejor en el amor, y sin perdonar infidelidades.