Inicio Chiiist! Kiko Hernández asegura que han pillado a Rosa Benito besándose con un...

Kiko Hernández asegura que han pillado a Rosa Benito besándose con un hombre en el AVE

Kiko Hernández asegura que han pillado a Rosa Benito besándose con un hombre en el AVE

MUCHAS EXCLUSIVAS

Kiko Hernández llegó al plató de ‘Sálvame’ con numerosas exclusivas sobre la excolaboradora Rosa Benito.

Kiko Hernández ha desvelado que Rosa Benito ha sido descubierta besando a un hombre en la cafetería del AVE. La excolaboradora de ‘Sálvame’ podría haber abierto las puertas al amor tras su polémica separación de Amador Mohedado. Sin embargo, el presentador Jorge Javier Vázquez ha desmentido la información del colaborador asegurando que la propia Rosa Benito habló con él sobre que llevaba mucho tiempo sin tener ninguna relación amorosa con nadie.

No era esta la única información que Kiko Hernández llevaba sobre Rosa Benito al plató de ‘Sálvame’. Al parecer, Benito habría sido demandada tras la caída de una de las cornisas que se encontraba en mal estado de su ático de Torrejón de Ardoz. El incidente habría herido levemente a alguien que pasaba en ese momento por la calle que habría tomado la decisión de denunciar a la excolaboradora de ‘Sálvame’.

Los colaboradores aprovecharon también el momento para hablar sobre la posible vuelta de Rosa Benito a ‘Sálvame’. Algunos han hablado ya de las intenciones que tienen de recuperar la relación con Benito más allá de que la excolaboradora vuelva o no a trabajar en el programa. Hablando de este tema, Kiko Hernández dio otra exclusiva más sobre Rosa Benito: “Le ofrecieron trabajo, pero ella no quiso escuchar ni la oferta económica que era”, son las palabras del colaborador que apuntan a que Rosa Benito no estaría dispuesta, al menos por el momento, a volver a la pequeña pantalla.

Rosa Benito no quiere volver a ‘Sálvame’

De esto ya se habló en días anteriores en el plató de ‘Sálvame’ después de que la excolaboradora apareciera por los platós de ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, parece que Rosa Benito no está todavía dispuesta, o lista, para retomar su carrera en la pequeña pantalla y la decisión parece bastante clara después de que la excolaboradora del programa habría bloqueado todos los teléfonos que le llaman desde la redacción de ‘Sálvame’.