Kiko Hernández aumenta la familia en 2018 y una pareja rompe por dinero

30
Publicado 01/01/2018 7:50:01CET

   MADRID, 1 Ene. (CHANCE) –

Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano y Mila Ximénez, han sido los colaboradores elegidos para decirle adiós al año que se iba y dar la bienvenida al nuevo 2018 desde la Puerta del Sol.

Mientras sus compañeros como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo o Gustavo Morales entre otros estaban en el plató, Lydia, Terelu y Patiño lo hacían en uno de los privilegiados balcones frente al mítico y emblemático reloj que nos hace cambiar de año.

Y como no, tal y como cambiamos de año, también habrá noticias nuevas y así lo han anunciado cinco minutos antes de que finalizara el 2017, una cada uno… ¿Cuáles son? ¿Qué noticias van a sucederse…? Pues además de las que nos gustarían que sucediesen este 2018, como os hemos contado, tal y como una entrevista de la Reina Letizia, o incluso que se solucione y termine el caso Ivonne Reyes y Pepe Navarro, etc., etc., os dejamos lo que sí que parece que va a pasa.r según los colaboradores de Sálvame. Pues vamos con las primeras bombas informativas del 2018:

Mila Ximénez aboga porque a una colaboradora madurita le han ofrecido algo hace mucho tiempo y va a hacer un sí quiero… ¿Quién y qué será?

Lydia Lozano ha asegurado ante cámara que Pepé Navarro está en Ibiza, algo de lo más normal porque es un enamorado de la isla pitiusa, pero al parecer está rodeado de chicas… en sus primeras navidades como soltero. ¿Será porque es la cena de Nochevieja y todos los que están allí pasando estas fechas se juntan?

Uno de los mayores bombazos informativos ha sido el de María Patiño que ha asegurado que una de las parejas más importantes de este país, rompen y lo hacen por dinero

Por su parte, Terelu Campos ha querido desvelar que mami Teresa Campos estaba cenando en su casa con Rocío Carrasco y Fidel Albiac para celebrar el fin de año.

Y la mayor exclusiva, aparte de la de Patiño, ha venido a cargo del que instauró el término bomba informativa… Kiko Hernández, que ha contado que su noticia tenía que ver, en esta ocasión con él, y no porque se case como pensaban sus amigas y compañeras de trabajo, sino porque está pensando en aumentar la familia… y lo ha expresado de lo más feliz… ¿Está la cigüeña ya en camino? ¡Enhorabuena Kiko!

Sin duda unas noticias que nos van a tener en vilo durante muchos día….