Kiko Hernández da por cierto el nuevo embarazo de Chabelita

33

Kiko Hernández da por cierto el nuevo embarazo de Chabelita

Kiko Hernández dio por cierto ayer el nuevo embarazo de Chabelita, a pesar de que la joven negó estar embarazada a través de su abogada el martes y de que su prima Anabel Pantoja también lo desmintiera. El colaborador explicó que la joven ha estado embarazada, desconoce si lo sigue estando en estos momentos, y cargó contra ella por mentirosa y contra su compañera de programa, Anabel.

Las fuentes de Kiko Hernández son médicas y estas le aseguran que hace dos o tres semanas, la hija de Isabel Pantoja acudió al Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla “porque había manchado y estaba embarazada”. El colaborador no puede asegurar que el embarazo siga su curso, pero sí que Chabelita acudió a otro hospital por la misma cuestión días después. “Yo no soy vidente, no sé si ahora mismo, pero lo estaba, estaba y nunca digo mis fuentes, pero la fuente es médica”, explicaba.

Kiko Hernández da por cierto el nuevo embarazo de Chabelita

Ayer la protagonista de la noticia la desmentía con un comunicado en el que advertía que medidas legales si continuaban las informaciones. “Si me tengo que ir a un juzgado, voy a ir con mi fuente médica”, aseguró Hernández que dijo que Chabelita es “una gran embustera” y la calificó como “la mentira con dos patas”. Además explicó el tema de la paternidad con la siguiente metáfora “ha estado de un velero a otro”, lo que habría mosqueado a Alejandro Albalá.

Kiko cargó contra Anabel Pantoja de la que dijo que va al programa a sentarse y a negarlo todo. El desmentido de la prima de Chabelita ha enfadado enormemente al colaborador que le ha dicho “que sea la última vez que tú desmientes una noticia”. No es la primera vez que niega una información que resulta ser cierta, lo ha hecho con la intervención de Kiko Rivera en la que se ha puesto una banda gástrica o con la boda entre Alejandro Albalá y Chabelita.

Vía | Telecinco

Comentarios