Kiko Hernández desvela que padece artritis psoriásica

28

Kiko Hernández desvela que padece artritis soriásica

Kiko Hernández sorprendió el miércoles posando con sus hijas Jimena y Abril en la revista “Diez Minutos”. En Sálvame se ha explicado que el colaborador dudó mucho sobre si hacer o no esta portada. Mila Ximénez desvelaba las dudas que tuvo su compañero en relación a este asunto y que le duraron dos meses.

“Lo he hecho porque presumo de familia, presumo de hijas y presumo de amigos: Kiko y Mila”, explicaba Kiko Matamoros, pero en la entrevista no solo se habla de las niñas, sino de una enfermedad que han diagnosticado al colaborador televisivo.

Kiko Hernández desvela que padece artritis psoriásica

Me han diagnosticado artritis psoriásica. No puedo mover bien la mano derecha, me dan pinchazos y tengo dos dedos casi inmóviles”, comenta Kiko Hernández en Diez Minutos y explica los temores que esto le acarrea.

Me da miedo que se me caiga una de mis hijas. Las cojo con la mano izquierda, les doy el biberón con la izquierda y, claro, es más de media hora entre que se lo toma, para, los eructos. Y a veces no puedo terminar porque con la derecha no puedo ni me atrevo”, relata el que fuera concursante de Gran Hermano.

Ahora quiero ir a por el niño, si Dios me da salud y dinero lo voy a llevar a cabo”, comenta en la revista y explicaba en Sálvame que su vida ha cambiado totalmente. En el programa también reveló que unos días después de llegar a España con las niñas, el padre Ángel las bautizó en la parroquía de San Antón situada en la calle Hortaleza de Madrid.

Vía | Fórmula TV

Comentarios