Kiko Hernández ha perdido 13 kilos en un año

49

Kiko Hernández ha perdido 13 kilos en un año

Kiko Hernández ha perdido 13 kilos en un año. 2017 ha sido un año especial para el colaborador de Sálvame porque dio la bienvenida a sus mellizas Abril y Jimena, que nacieron por gestación subrogada en Estados Unidos, además fue uno de los encargados de despedir el año en Mediaset España junto a sus compañera Mila Ximénez, Terelu Campos, María Patiño y Lydia Lozano.

Además durante el pasado año, el colaborador ha cambiado sus hábitos y ha adoptado algunos más sanos. El madrileño ha comenzado a hacer deporte y a cuidar su alimentación. “La alimentación la cuido muchísimo ahora. Me veo mucho mejor ahora”, ha comentado al respecto Kiko. “No me ha engordado ni la Navidad ni Nochebuena ni nada. Yo creo que ha sido el frío de la puerta del sol, pase tanto que se me metió en el cuerpo”, ha explicado.

Kiko Hernández ha perdido 13 kilos en un año

Cuando se le preguntó por qué había perdido peso, fue escueto en su respuesta: “Los he perdido porque hacía falta perderlos”. También comentó cómo es su vida con la llegada de sus hijas: “Tengo una familia maravillosa que vive a mi lado y nos vamos apañando (…) La recompensa es la leche, maravillosa, simplemente por la mañana ver esas miradas y esas sonrisas, recompensa, aunque no duermas en toda la noche”, confesaba cariñoso.

Dentro de unos días, el 19 de enero, Abril y Jimena cumplen su primer año en el que la presencia de su padre en Sálvame y Sábado Deluxe ha disminuido sobre todo los primeros meses después de su llegada a España.

Vía | Lecturas

Comentarios