Inicio Chiiist! Kiko Hernández: «Isabel Pantoja tiró a la basura los recuerdos de Paquirri...

Kiko Hernández: «Isabel Pantoja tiró a la basura los recuerdos de Paquirri con sus hijos»

Kiko Hernández se pasó toda la tarde de ayer comentando que tenía una bomba entre manos. Isabel Pantoja ha tirado recuerdos de Paquirri a la basura.

Kiko Hernández se pasó toda la tarde de ayer comentando que tenía una bomba entre manos. Isabel Pantoja ha tirado recuerdos de Paquirri a la basura. Hernández comentaba que le había llegado una información que iba a darle la vuelta a la situación y no le faltaba razón.

Un señor dice que era vecino de una cochera que tenía Isabel Pantoja en Sevilla hace 25 años. Un buen día, pasó por un contenedor y encontró varias bolsas con películas de Super 8, fotografías, cintas de vídeo y demás. Las cogió y se las llevó a su casa.

Al verlas comprobó que se trataba de recuerdos personales de Paquirri con Fran, Cayetano y Carmina Ordoñez. De hecho, Hernández tiene en su móvil unas imágenes en las que se ve a los antedichos en Disneyworld.

De la noticia se pueden deducir dos ideas fundamentales. La primera está relacionada con la persona que tiró ese material a la que quizá se le puedan pedir explicaciones si es que conocía lo que iba a depositar en la basura. La segunda es ¿por qué lleva una persona callada un cuarto de siglo con estas cintas en su poder y no se las ha enviado ya a los hermanos Rivera para que las tengan?

Ambos supuestos dan para varios programas y es posible que se siga disparando contra la Pantoja y no tanto contra otros que quizá tengan también su parte de culpa. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre un tema que va a protagonizar horas de televisión.