Kiko Hernández no aguanta la cara amable de Lucía Pariente

Kiko Hernández no aguanta la cara amable de Lucía Pariente

Kiko Hernández no aguanta la cara amable que muestra Lucía Pariente en público y así se lo hizo saber ayer en “Sálvame”. Considera que es una falsa porque nada tiene que ver cómo se comporta ahora que lo que se vio en Supervivientes 2017 y cómo lo hace detrás de las cámaras.

La madre de Alba Carrillo ha protagonizado junto a su hija algunas de las broncas más sonadas del reality show de Telecinco, por eso muchos no dan crédito a sus disculpas al llegar a España, con Kiko Matamoros por sus palabras hacia su hija, y su manera de comportarse llena de calma, sosiego y tranquilidad.

Kiko Hernández no aguanta la cara amable de Lucía Pariente

Kiko Hernández le decía ayer en “Sálvame”: “¡Quítate la máscara! ¡No puedes aguantar más ese papel!”. A lo que ella respondía: “Soy esta, de verdad, soy esta”. Pero el colaborador cuenta que ha hablado con Lucía en privado y que su cara es otra y le preguntaba con ironía: “¿Se te ha caído un coco en la cabeza?”. Este relata que Lucía le ha enviado audios que han escandalizado a sus compañeros y le ha contado cosas de Feliciano que van en contra de la privacidad que pide para ella y su hija, pero ayer lo negaba.

Lucia Pariente además explicaba que no aguanta el daño que se le está haciendo a su hija, en concreto las palabras que le dedicó Kiko Jiménez. “No pude soportar ver a Alba llorando, la he visto llorar tanto por esto”, apuntó y aseguró que “la incitación y las risas de Leticia Sabater” fueron tan desagradables como lo dicho por el novio de Gloria Camila.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...