Kiko Hernández presenta a sus gemelas en la portada de Diez Minutos

104

kikohernandez

Kiko Hernández protagoniza junto a sus gemelas, Abril y Jimena, y sus compañeros-Mila Ximénez y Kiko Matamoros-la portada de Diez Minutos. Las pequeñas lucen su mejor aspecto mientras duermen y la escena no puede ser más emotiva.

En páginas interiores el protagonista concede una intensa entrevista en la que explica cómo se siente al ser padre y cómo las dos pequeñas le han cambiado la vida de forma definitiva. Lo que nadie puede negar es la felicidad del colaborador y la confirmación de que la decisión que tomara en su momento, en lo que a la gestación subrogada respecta, fue muy acertada.

kiko-hernandez

La compañía de dos de los colaboradores más cercanos a su persona es muy importante. Mila y Kiko Matamoros han apoyado en todo momento a Hernández y se han convertido en sendos pilares de su estabilidad en este momento de adaptación a una nueva etapa vital que está viviendo el famoso polemista.

Nos alegra ver a Hernández en este tipo de exclusivas y, especialmente, verle feliz, completo y radiante. Quizás, si optase por exponer algo más su forma de ser dejaría de ser esa especie de ogro o de azote de indolentes en el que se ha convertido.

Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de esta exclusiva? ¿Os gusta el trabajo de Kiko Hernández? ¿Pensáis que debería cambiar en algo? Vuestras respuestas a estas preguntas nos interesan. Convertid esta web en un foro para comentar las noticias del mundo rosa con total libertad.

Vía | Diez Minutos

Comentarios