Inicio Chiiist! Kiko Hernández y Rosario Mohedano se enfrentarán en un juzgado

Kiko Hernández y Rosario Mohedano se enfrentarán en un juzgado

Jamás se imaginaron los ganadores del patio de Sálvame que Rosario Mohedano les iba a poner contra las cuerdas. Lo hizo una vez y lo volverá a hacer.

Jamás se imaginaron los ganadores del patio de Sálvame que Rosario Mohedano les iba a poner contra las cuerdas. Lo hizo una vez y lo volverá a hacer. La cantante, a la que masacran mientras hacen campañas feministas para engañar a los que ven la cadena, ya demandó al programa por revelación de secretos y ahora el que quedaba en el patio, Kiko Hernández, anuncia demanda contra ella.

Un mensaje que no venía a cuento de Hernández prendió la mecha. Decía el actor que «Rosario, Chayo, a cada cerdo le llega su San Martín. Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados. Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a éste y otros HDLGP».

Chayo respondía que «Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar». Según Informalia, Hernández no va a permitir que se le llame maltratador y piensa denunciar a Rosario.

Lo que no se entiende es por qué si Rosario está vetada en Telecinco, para Hernández es tan importante habla de ella. Lo que hace Chayo puede gustar más o menos, pero hay verdaderos engendros que van a diario a la cadena a hacer payasadas que reciben el aplauso de los colaboradores. La política de tener que bajarse los pantalones ante esta tropa debería haber pasado a la historia. A ver si el nuevo rumbo de la cadena confirma la tendencia que se espera de ella.