Kiko Matamoros aislado, incomprendido y no correspondido en Sálvame

Kiko Matamoros aislado, incomprendido y no correspondido en Sálvame

Kiko Matamoros ha dado una entrevista a Chelo García Cortés que se puede leer en la revista Semana en la que confiesa que se ha sentido aislado, incomprendido y no correspondido en Sálvame y donde carga contra Belén Esteban por no haber apoyado a su hija Laura durante Supervivientes 2017 y hace algún reproche a Mila Ximénez.

El colaborador explicó ayer en el programa que se siente tan incómodo que se plantea dejar Sálvame y que si su situación económica fuera otra lo haría. “Digo que muchas veces me he sentido aislado, incomprendido y no correspondido”, contaba y añadía: “Son muchos años, muchos acontecimientos, historias personales que han tocado a mi gente”. Esto le ha saturado y le ha producido “una herida difícil de cicatrizar” y un peso “difícil de sobrellevar”.

Kiko Matamoros aislado, incomprendido y no correspondido en Sálvame

Kiko Matamoros contó que Kiko Hernández nunca le ha defraudado y dijo que está vacunado contra Mila Ximénez y que Belén Esteban vive “instalada en el rencor”. Con ambas se siente molesto y dolido por no haber defendido a su hija en Supervivientes y haber apoyado a José Luis Losa. “Lo que digo de Mila me duele no por mí, sino por Laura”, aseguró y sobre la de San Blas añadió: “Ha traicionado a mi hija en Supervivientes”.

“Está publicado que tengo un problema con Hacienda y está ahí, podría entrar a historias y rollos, honestamente, no me apetece porque creo que no me van a creer pero me da igual, tengo una vida bastante cómoda, me puedo permitir muchos lujos, me los permito y en mi casa se vive muy bien”, concluyó el colaborador.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...