Inicio Chiiist! Kiko Matamoros amenaza con demandar a Gustavo González

Kiko Matamoros amenaza con demandar a Gustavo González

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González optó ayer por comentar el mal estado de salud de Kiko Matamoros en un bolo que hizo el pasado fin de semana.

Gustavo González optó ayer por comentar el mal estado de salud de Kiko Matamoros en un bolo que hizo el pasado fin de semana. El antedicho comentaba cómo Kiko ha entrado en una espiral muy complicada y dejaba caer ciertos aspectos que Matamoros no tardó en matizar.

«Dice que el viernes estuve poco menos que al borde del colapso o rectificas o tienes una demanda» comenzaba indicando para continuar exponiendo que había perdido la maleta y que le dio una bajada de azúcar.

González, contra las cuerdas, rectificaba comentando que el promotor se había preocupado por el estado de Kiko, «Que se preocupen por tu estado» sentenciaba este último.

En otro orden de cosas, Matamoros ha sido cazado enviando fotos suyas desnudo y conversaciones subidas de tono a diversas chicas. Las imágenes y los textos han llegado ya a los colaboradores de Sálvame que no salen de su asombro al comprobar cómo va Matamoros directo al grano.

A sus 62 años parece ir a por todas en lo que a conquistar a una chica se refiere. Por suerte, ninguna de las afortunadas se ha sentado, todavía, a contar las intimidades de Matamoros, pero, pensamos, no tardará en aparecer alguna que sí lo haga.

Al igual que Makoke, tiene toda la libertad de hacer lo que le apetezca con su vida. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. A buen seguro, tienes algo que compartir con el resto de nuestros lectores. Contamos con tu colaboración.

Vía | Telecinco