Inicio Chiiist! Kiko Matamoros, antes de volver a ser operado: «Esperanzado tal vez, animado...

Kiko Matamoros, antes de volver a ser operado: «Esperanzado tal vez, animado poco»

Kiko Matamoros, antes de volver a ser operado: «Esperanzado tal vez, animado poco»

MÁS PROBLEMAS

El colaborador de ‘Sálvame’ ha pasado de nuevo por quirófano para que le fuese instalado un catéter interno.

Este verano 2020 está siendo sin duda uno de los más complicados para Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ ha pasado la gran parte del tiempo ingresado en el hospital tras una operación de vesícula, una posterior pancreatitis y varias complicaciones a raíz de estas. Su cuerpo le dio un descanso que le permitió irse de viaje con su novia Marta López Álamo al Caribe mexicano, pero a su regreso a España su cuerpo ha vuelto de nuevo a darle problemas.

Kiko Matamoros y Marta López vuelven de su viaje a MéxicoKiko Matamoros y Marta López vuelven de su viaje a México

Tal y como él mismo explicaba en una conexión con ‘Sálvame’: «Tengo una fuga de bilis por algún lado y hay que instalar un catéter interno«. Ya a las puertas del hospital y a punto de ingresar para pasar de nuevo por quirófano, el exmarido de Makoke lo hacía por su propio pie y con una actitud un tanto derrotista tras tanta adversidad: «Esperanzando tal vez, animado poco«.

Afortunadamente, el colaborador tenía un halo de esperanza a que esta vez el tiempo en el hospital no fuese más de 24 horas y poder salir por su propio pie tras la operación: «Es una intervención técnicamente complicada, pero muy poco invasiva«, reconocía: «Entonces, creo que mañana podré salir por la misma puerta«.

Kiko Matamoros junto a su novia Marta saliendo del hospital tras extirparle la vesículaKiko Matamoros junto a su novia Marta saliendo del hospital tras extirparle la vesícula

Hora más tarde, Chelo García Cortés podía hablar con Marta López Álamo en directo para conocer el estado de su compañero durante y tras la operación. La modelo no dudó en comunicarle que «ha salido todo bien» en cuanto su pareja salió de quirófano: «Todavía no ha subido» a la habitación, avisaba.

Kiko Matamoros, con ganas de volver al trabajo

Uno de los motivos por los que Kiko Matamoros quiere volver de nuevo a su vida y dejar atrás sus problemas de salud es ocupar de nuevo su asiento como colaborador de ‘Sálvame’ y, desde allí, responder a todas las críticas que ha recibido por parte de algunos de sus compañeros. Por un lado, nombres como Laura Fa consiguieron enfadarlo mucho al hacer referencias a su cambiado aspecto físico tras ponerse en manos de Carla Barber; otros, en cambio, lo han criticado por irse de vacaciones tan lejos apenas unas horas después de salir del hospital tras 15 días ingresado.