Inicio Chiiist! Kiko Matamoros: «Antonio David está desbordado»

Kiko Matamoros: «Antonio David está desbordado»

Kiko Matamoros comentaba ayer que Antonio David Flores no lleva nada bien la situación que protagoniza. También reconoció su error al apoyar a su amigo.

Kiko Matamoros comentaba ayer que Antonio David Flores no lleva nada bien la situación que protagoniza. También reconoció su error al apoyar a su amigo. En este sentido, indicaba que «no siento que haya hecho el ridículo defendiéndole, lo hice en base a lo que pensaba que era mi verdad».

«No me arrepiento puesto que cuando lo hice, lo hice en base a lo que pensaban que era mi verdad o la verdad de manera honesta, ni me voy a fustigar ni voy a pedir perdón a nadie».

Confirmó que ha hablado con Flores y que este le indicaba que está «desbordado.Hay un equipo de abogados apuntando lo que cree que puede ser demandable y querellable». Hay mucha tela que cortar, pero el juicio mediático ya está en marcha.

Ahora en Telecinco, como indicaba Rosa Belmonte en ABC, se dividen entre los negacionistas y los que apoyan a un señor que estuvo trabajando, y que seguiría haciéndolo de no haberse grabado el documental, en la empresa hasta hace unas semanas.

Nadie pone en duda el testimonio de Carrasco, pero al igual que sus pruebas son irrefutables, quizá Flores tenga algún tipo de documentación que le permita defenderse. El caso es bastante delicado y solo sus protagonistas saben cuál es la verdad de lo sucedido.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto. ¿Cómo crees que reaccionará Antonio David en los juzgados? Seguro que tienes la respuesta a esta pregunta y que quieres compartirla con todos nuestros lectores.