Kiko Matamoros carga contra Carmen Borrego

Kiko Matamoros ha cargado contra Carmen Borrego en “Viva la vida” donde acudió ayer para acompañar a su esposa, Makoke. La presentadora Toñi Moreno defendió a la hija de María Teresa Campos de la que es una gran amiga. Aunque el excolaborador de Sálvame no iba en calidad de entrevistado, la andaluza se dirigió a él para hacerle algunas preguntas que no recibieron todas las respuestas que a ella le hubiera gustado.

A Matamoros no le hizo ninguna gracia que la hija de María Teresa Campos dijera que se había ido por la puerta de atrás. “Yo no he salido por la puerta de atrás, me he ido con la cabeza bien alta, a mí no me lleva mi mamá de la mano a trabajar“, replicaba Kiko. Toñi Moreno salió en defensa de su amiga y aseguró que Carmen Borrego es un gran profesional.

Kiko Matamoros carga contra Carmen Borrego

También quiso dejar claro que su estado de salud es bueno y que este no ha sido el motivo de su marcha. “Me ha desagradado que digan que me estoy muriendo”, enfatizaba. Además aseguraba: “Con Kiko Hernández nunca he tenido ningún problema ni lo tendré jamas”.

Makoke explicó que su marido no había dejado la televisión por ella y que a lo largo de los últimos tiempos han existido muchos momentos en los que este ya no podía más. “Llevaba tiempo trabajando a disgusto, le estaba pasando factura”, explicaba la entrevistada que aseguraba que le faltaba ilusión y estaba desmotivado. Además también tenía unas palabras sobre el embarazo de Laura Matamoros que cree que será una buena madre.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...