Kiko Matamoros desvela en Sálvame las intenciones de Fonsi Nieto

Publicado 21/08/2017 20:59:12CET

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) –

Kiko Matamoros ha anunciado una ‘bomba’ esta tarde en Sálvame, una noticia que llega para añadir más munición a la ‘guerra’ entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo.

   Según afirma el colaborador, Fonsi le habría informado de sus intenciones en torno a la custodia de Lucas, hijo que el expiloto tiene con la modelo, y así lo ha transmitido Kiko al público: “No va a ser una noticia agradable para Alba Carrillo y Lucía Pariente. La espiral en la que han entrado Alba y Lucía, y en la que indirectamente han entrado Fonsi y Feliciano, les va a afectar. Fonsi ha puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia en exclusiva de su hijo Lucas”.

   Alba Carrillo ya expresó en Sábado Deluxe su decepción con el padre de su hijo por todo lo que está sucediendo y ya afirmó en su día que si Fonsi decidía pedir la custodia, ella tendría que tomar medidas legales, y parece ser que este momento ha llegado porque Matamoros añadía lo siguiente: “Fonsi Nieto ha tomado la decisión y va a pedir la custodia completa de su hijo con Alba Carrillo. Lo que quiere el expiloto es que su abogado pelee en los juzgados por la custodia completa de su hijo. En este caso, Alba Carrillo podría ver a su hijo fines de semanas alternos”.

   Alba se encuentra de vacaciones con su actual novio David Vallespín en un lugar paradisíaco, pero su madre ha entrado por teléfono en directo al programa y ha declarado sentirse “preocupada pero no tiene miedo porque Alba es una persona fuerte”.

Loading...