Kiko Matamoros entra en GH VIP para meter en cintura a los concursantes

matamoros-ghvip

La audiencia de GH VIP sigue siendo la peor de todas las ediciones del programa. Las distintas tramas que se han intentado vender no han dado el resultado esperado. Ni la presunta relación entre Blume y Lamborghini, ni los dramas de Irma Soriano, ni la entrada de Aida Nízar en el programa han servido para nada. Recurrir a Kiko Matamoros es, posiblemente, el último cartucho de la cadena.

Porque es curioso que el antedicho entre en la casa en plan “Sargento de Hierro” cuando abandonó ese mismo reality en cuanto pudo. Complicado resulta creerse que Matamoros haga este papel las veinticuatro horas del día pero cosas más raras se han visto.

Su entrada en la casa tuvo como primera víctima a Nízar a la que le espetó un “Quédate ahí y no me molestes más” que conllevaba la expulsión de la concursante de la habitación. También les explicó a los concursantes que “A partir de ahora vais conocer la disciplina, la autoridad y el honor. Os dirigiréis a mí en otros términos, como señor, sargento, mi sargento. Yo me dirigiré a vosotros con educación y respeto“.

Tras explicarles que la casa se convertiría en “un barracón militar” recordaba que había “accesorios que sobran”. Así las cosas, y ante el pitorreo de algunos concursantes, fue pasando la entrada de Matamoros en la casa. Si este es el último cartucho de Mediaset para salvar los índices de audiencia del programa casi mejor sería que fueran encontrando quién les compre la escopeta. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios

Loading...