Kiko Matamoros explica por qué deja Sálvame y carga contra Belén Esteban en Sábado Deluxe

Kiko Matamoros explica por qué deja Sálvame en Sábado Deluxe

Kiko Matamoros explicó anoche por qué deja Sálvame en Sábado Deluxe a Jorge Javier Vázquez. El colaborador afirmó que está agotado y que ha perdido la pasión por su trabajo. También reconoció que la gota que colmó el vaso fue el enfrentamiento que tuvo con Mila Ximénez la última vez que estuvo en la versión diaria del programa de La Fábrica de la Tele y aprovechó para cargar contra Belén Esteban. “Al final hay cosas que son psicológicamente muy duras”, admitía y aseguraba que no culpa a nadie de su decisión.

El presentador le preguntaba si se avergüenza de trabajar en un programa como “Sálvame”, algo que negaba, pero matizaba que no le gustaba que en algunos temas que se tratan en el “Diario” “se hayan radicalizado”. “Proyectamos una imagen inconveniente”, comentaba y se preguntaba quién les va a contratar cuándo acaba el programa.

Kiko Matamoros explica por qué deja Sálvame en Sábado Deluxe

En el aspecto laboral, Kiko Matamoros ya tiene ya varias ofertas ligadas con los medios de comunicación y una de ellas consistiría en participar en un programa de radio hablando de fútbol y política, pero su sueño sería abrir un club de jazz. En Sálvame, varios de sus compañeros expusieron durante toda la semana que Matamoros no se podía permitir dejar el programa por motivos de solvencia y por la deuda que tiene contraída con la Agencia Tributaria. Este alegaba que no le repercute en nada dejar “Sálvame” porque su sueldo está embargado desde hace cuatro años y desvelaba que está intentando llegar a un acuerdo con la Administración.

También comentó que Makoke intentó llegar a un acuerdo con Mila Ximénez para retirar la demanda que tiene interpuesta, pero esta no accedió. Sobre Belén Esteban explicaba que sus compañeros han defendido lo indefendible, ni está ni Mila Ximénez ni Kiko Hernández se encontraban ayer en la despedida de su compañero. En cuanto a la de San Blas decía: “Le hacen más daño que los argumentos de sus detractores”. “Nunca he invadido su privacidad, ni la de sus parejas, ni la de su hija, pero he sido muy crítico con su discurso. No la rechazo, pero no me gusta”, opinó y remató con la siguiente frase: “Belén Esteban representa una España tétrica. Me parece un personaje valleinclanesco, porque es una enemiga de la inteligencia“.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...