Inicio Chiiist! Kiko Matamoros, ingresado de urgencia tras sufrir una pancreatitis derivada de la...

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia tras sufrir una pancreatitis derivada de la extirpación de la vesícula

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia tras sufrir una pancreatitis derivada de la extirpación de la vesícula

ÚLTIMA HORA

El colaborador ha tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano tras sufrir fuertes dolores en el abdomen.

Kiko Matamoros ha sufrido una complicación en el postoperatorio tras la extirpación de la vesícula. El colaborador ingresó el lunes 27 de julio para extirparse la vesícula, algo que le estaba provocando muchos dolores y por lo que los médicos tomaron la decisión de operarle. Lo cierto es que a su ingreso, se mostró bastante tranquilo porque se trataba de una operación sencilla que no revestía gravedad.

Pues bien, tras recibir el alta el 29 de julio y salir del hospital con una amplia sonrisa, el colaborador ha tenido que ser ingresado de urgencia por unos fuertes dolores en el abdomen. Kiko Matamoros tenía que haber acudido a trabajar a ‘Sálvame’ pero no ha tenido que comunicar al programa cómo se encontraba y ha ido hasta el hospital más cercano en un taxi junto a su novia Marta.

Kiko Matamoros junto a su novia Marta saliendo del hospital tras extirparle la vesículaKiko Matamoros junto a su novia Marta saliendo del hospital tras extirparle la vesícula

Kiko Hernández, que se encontraba presentando esta tarde el programa, ha contado que ha hablado con el taxista que ha trasladado a Kiko Matamoros a la Clínica del Rosario y le ha contado cómo ha sido ese momento: «Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera». Sin duda, los dolores tenían que ser muy fuertes como para que Matamoros, que aguanta muy bien el dolor, haya pedido que fuera más rápido si cabía.

Una pancreatitis derivada de la operación

La sorpresa sobre el nuevo ingreso de Kiko Matamoros ha sido absoluta porque al parecer la operación había salido estupendamente. Sin embargo, los fuertes dolores se los ha producido una pancreatitis derivada por la operación de la extirpación de la vesícula: «Cuando le hincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado», han explicado en el programa.

Kiko Matamoros a su salida del hospitalKiko Matamoros a su salida del hospital

El colaborador ha sido trasladado al hospital más cercano puesto que no podía aguantar los dolores, en vez de ir al hospital en el que le han operado. Sin embargo, a primera hora de esta tarde ha sido trasladado al centro médico en el que le extirparon la vesícula y ‘Sálvame’ ha emitido unas imágenes en las que se le ve en la camilla donde han hecho el traslado.