Inicio Chiiist! Kiko Matamoros no lo tiene claro: “No sé si Makoke y yo...

Kiko Matamoros no lo tiene claro: “No sé si Makoke y yo podremos tener una relación cordial”

Kiko Matamoros no lo tiene claro: “No sé si Makoke y yo podremos tener una relación cordial”

HABLA DE TODO

El colaborador ocasional de ‘Sálvame’ ha acudido a un evento donde no ha tenido problema en hablar de distintos temas.

Kiko Matamoros se encuentra inmerso en un problema judicial a raíz de las deudas que tiene con Hacienda, las cuáles quiere compartir con Makoke, puesto que estaba con ella y las casas están todas a su nombre. El colaborador ocasional de ‘Sálvame’ ha hablado sobre diversos temas en un evento en la discoteca en la que trabaja y ha explicado cómo está la relación con Makoke.

“No sé si podremos tener una relación cordial”, aseguraba Kiko Matamoros sobre Makoke. Además, continúa diciendo: “Ella se empeñó en que no. Ella es la que ha jugado sucio, la que ha movido por detrás determinadas historias, la que ha filtrado información, mensajes… Yo he sido el tonto útil”, decía el colaborador visiblemente molesto. Está claro que la relación no va demasiado bien.

Además, Javier Tudela no dudó en ir a hablar a ‘Sábado Deluxe’ y, ante esa entrevista, Kiko Matamoros tan solo apunta: “Es mentira lo que dice pero no es demandable. En cualquier caso, pobrecito”. Respecto a su hija Laura Matamoros y su novio, Daniel Illescas, comenta: “Es un tío muy majo, muy guapo y simpatiquísimo. Con mi nieto encantado”, concluía diciendo.

¿Cristina, a ‘Supervivientes 2019’?

En primer lugar, Kiko Matamoros fue preguntado sobre quién es su favorito para ganar ‘GH DÚO’ y él comentaba: “Mi ganador es Kiko Rivera, es el justo ganador de los cuatro que quedan ahí. María Jesús es un bluf, Albalá es calderilla”. Pero el reality que se avecina genera aún más dudas y Matamoros comentó que a Cristina le ofrecieron ir a ‘Supervivientes 2019’ pero no quiso: “A mí este año me han dicho si quería que fuera Cristina, pero no ha querido. A ella no le apetece”.