Kiko Matamoros responde a Lucía Pariente

Alba Carrillo a punto del abandono, su madre se marcha tras una pelea con Laura Matamoros

Lucía Pariente comentaba hace unos días en Supervivientes que a ver si Kiko Matamoros le criticaba. Pues ayer mismo lo hizo y de qué manera. “Ellas pueden decir lo que les dé la gana pero no se las puede toser porque salen corriendo” comenzaba comentando tras el amago de abandono, que terminó siendo real al menos para Lucía, del pasado jueves.

Matamoros comentaba a su hija Laura sobre lo sucedido “Si de mí dependiera, que lo olvide, porque cuando las cosas vienen de alguien normal te pueden hacer pensar, pero cuando vienen de gente que son lo más parecido a un fallo de Dios hay que darles la importancia que tienen, que es poca”.

Kiko Matamoros afirma que su hijo es un padre de prestado

“Mi hija lleva trabajando desde los 18 años, ha estado de camarera en Londres, arreglando camas en un hotel, estudiando idiomas, buscándose la vida, con honestidad, con mayor o menor acierto, como quiera, pero desde los 18 años (…)Tu hija sí es una excepción, es la trepa número uno que ha hecho de su relación con los famosos una profesión a los que luego ha vendido, ha criticado despiadadamente, ha calumniado y difamado. Eso sí me daría asco de mi hija, que no lo ha hecho y lo ha podido hacer”.

Pues se podrá hablar más alto pero no más claro. “No menees ese árbol no te vayan a caer encima las nueces” fue la sentencia final de un Matamoros soberbio que promete emociones fuertes para la madre de la modelo. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...