Inicio Chiiist! Kiko Matamoros, víctima de un robo o un descuido en un restaurante

Kiko Matamoros, víctima de un robo o un descuido en un restaurante

Kiko Matamoros, víctima de un robo o un descuido en un restaurante

UN DISGUSTO

El colaborador ha sufrido una inesperada pérdida con la que no contaba y que le ha trastocado los planes de vacaciones.

Los disgustos vienen cuando menos te lo esperas y eso es lo que debe estar pensando Kiko Matamoros después de haberse quedado sin móvil. El colaborador, un gran dependiente de su teléfono móvil, a juzgar por las constantes apariciones televisivas en las que no suelta el móvil de la mano, ha tenido que afrontar el robo o pérdida del mismo durante una cena con su pareja.

Según ha revelado Look, Kiko Matamoros se encontraba cenando con su novia, Marta López, en un restaurante de Madrid, cuando se percató de que no tenía el móvil. Después de disfrutar de una cena romántica, la pareja no tuvo problema en hacerse unas fotos en el restaurante para promocionar dicho local.

Fue precisamente tras esas fotografías cuando Kiko Matamoros se percató de que no estaba su móvil. El enfado del colaborador fue ‘in crescendo’, puesto que su móvil es tremendamente importante, no en lo que se refiere a lo material, sino al amplio contenido que tiene en el mismo. Según cuenta el citado medio, tanto Kiko como Marta López y los camareros del restaurante estuvieron buscando el móvil por toda la sala por si lo hubiera perdido y no hubiera sido un robo.

Vacaciones truncadas

Kiko Matamoros se enfadó tremendamente puesto que al día siguiente de que desapareciera el móvil se tenía que ir de vacaciones y esto suponía un contratiempo que había que solventar. Además, los recuerdos personales que podía tener en el móvil se pierden, algo que al colaborador le molesta sobremanera. Lo que no se ha llegado a saber es si se trató de un robo o que, simplemente, lo perdió.