Kiko Matamoros y el “Plan B” de Paula Echevarría

53

Paula Echevarría cumple 40 años con felicitación de David Bustamante

Kiko Matamoros comentaba ayer en Sálvame cuál era el “plan B” de Paula Echevarría y por qué la actriz estaría intentando volver con David Bustamante. Con toda la parsimonia, y la verborrea, que caracteriza al colaborador, llegó a afirmar que la susodicha tenía a un “pimpollo” que podría haberle “alejado” de David Bustamante.

El problema está en que este señor parece no haber accedido a los deseos de Echevarría por lo que ella habría decidido, siempre según la versión del susodicho, “volver con Bustamante”. Los vecinos de Candás confirman que la pareja parece haber vuelto a serlo y que ambos habrían retomado su relación en estas últimas semanas.

Paula Echevarría y David Bustamante, nuevas ilusiones en el amor

Pensar que Echevarría se va a ir con un “pimpollo” para dejar a Bustamante nos parece una frase poco acertada. En todo caso, si fuera cierta la información, Paula habría conocido a otro hombre y habría querido intentar tener una relación con él. Dejar caer, en tertulianés (que diría Antonio Burgos) puro, que este sujeto no ha querido tener una relación es, cuando menos, tan retrógrado como machista.

No pensamos que Paula necesite de un plan B y tampoco que quiera volver con Bustamante para no estar sola. Esta idea hace pensar que la actriz no es independiente o que necesita a alguien para sentirse completa y no es así. Lo mejor sería que la pareja aclarase la situación de forma inmediata para impedir que se sigan dando informaciones como la arriba expuesta. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y cómo podría reaccionar la pareja ante la misma.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios