Kiko Matamoros y Makoke, posado navideño junto a su hija Ana y Javier Tudela

Kiko Matamoros y Makoke, posado navideño junto a su hija Ana y Javier Tudela

Kiko Matamoros y Makoke ocupan la portada de la revista “Lecturas” y protagonizan su primer posado navideño como matrimonio junto a su hija Ana y Javier Tudela. El colaborador de “Sálvame diario” asegura que siente pena de que Ana no tenga una relación con el resto de sus hijos. “No sé cuál es la solución con mis hijos mayores, la vida nos llevará donde nos quiera llevar y hay que asumir las cosas lo mejor posible. He llorado y he sufrido”, afirma el colaborador de Sálvame.

La familia se fotografía en su casa de Madrid junto a su perro, Ringo. Makoke se muestra encantada con el reportaje y asegura: “Nos hace mucha ilusión hacer este reportaje juntos y ponernos guapos, ya vivimos la Navidad”. “En Nochebuena y Navidad vamos a Málaga a casa de mi madre, siempre cenamos pavo, como en cualquier casa”, explica la malagueña. Tras pasar la Nochevieja de 2015 en Nueva York, comenta: “Este año nos quedamos en casa, está tan bonita que me apetece disfrutarla”.

Kiko Matamoros apunta: “Ana ya tiene 16 años y supongo que saldrá. Es muy responsable, puedo confiar en ella”. “Una de las cosas por las que me he casado es por mi hija Ana. Darle ese regalo y verla tan feliz merece la pena. Si me tengo que casar seis veces, seis veces me caso”, asegura Matamoros y cuenta en la entrevista que su hija se ha buscado ella sola un representante.

Makoke se pronuncia sobre la relación entre su marido y su hija Laura. “Kiko ve a Laura y me parece fenomenal. Quiero que sea feliz, ojalá todo se solucione con sus hijos por su bienestar”, asegura. La malagueña cierra el 2016 con un nuevo proyecto en marcha como organizadora de bodas.

Vía | Lecturas



También te puede interesar

Comentarios


Loading...