Kiko Matamoros y Sofía Suescun coquetean sin tapujos en el arranque de GH VIP

25
Actualizado 14/09/2018 9:14:28 CET

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) –

Un año más arranca una nueva edición de Gran Hermano VIP y fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en plató para defender a sus familiares y amigos.

Esta vez Kiko Matamoros y Sofía Suescun se mostraron de lo más cómplices durante toda la gala en la que compartieron impresiones al oído y es que, a pesar del complicado momento que está viviendo Kiko tras su separación de Makoke, lució la mejor de sus sonrisas.

Entre los invitados también estuvieron Dulce, Carlos Lozano o Candela Gómez que le mandó toda la suerte posible a su pareja, Darek.

Encantado al lado de Sofía, el colaborador no dudó en arremeter contra Dulce cuando esta cargó con la ganadora de Supervivientes 2018. Mientras la niñera de los Pantoja atacaba a Sofía asegurando que no se la entendía al hablar, Kiko sacaba las uñas y respondía: “Anda que a la tuya se la entiende bien”.

EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE KIKO MATAMOROS Y MAKOKE TRAS SU SEPARACIÓN

Y la noche de emociones no paró para Kiko. El defensor del espectador se reencontró con su exmujer después de su sonada separación. Makoke entró en la casa de Gran Hermano con la bendición de su exmarido: “Quiero que disfrutes, nos hagas disfrutar a los demás y te olvides de los de fuera. Te voy a seguir con devoción y te voy a defender a muerte, que lo sepas”.

Unas palabras que hicieron que Jorge Javier vaticinase una posible reconciliación antes de que se acabe el reality: “Convencido de que antes de que acabe la edición estos vuelven juntos”.