Kiko Rivera abandona el plató de GH Revolution tras conocerse su infidelidad

kikorivera1

Kiko Rivera fue el concursante VIP que abandonó ayer la casa de GH Revolution. Posteriormente también abandonó el plató tras conocer el escándalo que le rodea. En un principio, el joven llegó sacando pecho y mostrando las cicatrices de su reciente intervención quirúrgica, luego comenzarían las excusas y las justificaciones de su presunta actitud.

No dudó en indicar, con una cara dura tremebunda, que fue a Punta Cana “a pasárselo bien”. Incluso fue de farol al declarar que “Mi mujer debe estar tranquila, confía en mí, sabíamos que esto podía pasar”. No tardaría demasiado en salir pitando para su casa tras hablar con una Irene Rosales que está, como es lógico, más que cabreada con la libertina actitud de su pareja.

kikorivera2

De hecho, fue durante un descanso de publicidad cuando Kiko decidió marcharse para intentar arreglar tanto lo que sucediera en la República Dominicana como lo que, presuntamente, ocurrió con una bailarina de Burgos que ayer mismo hizo públicos los mensajes que recibió del DJ.

Lo que está claro es que el programa logró una gran audiencia por esta nueva trama que bien podría ser una treta más de los guionistas para intentar quedarse con el personal y, de paso, mejorar las relaciones con la familia Pantoja previo pago de la cantidad que se estime oportuna.

Hoy veremos el polémico vídeo en el que se puede ver al antedicho entrando en un edificio con dos chicas y otro amigo. ¡Qué escándalo! y nos referimos al nivel mental de los directores de Sálvame al pensar que los espectadores van a volver a comulgar con ruedas de molino. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...