Inicio Chiiist! Kiko Rivera aclara las razones por las que ha dejado de defender...

Kiko Rivera aclara las razones por las que ha dejado de defender a su madre en ‘Supervivientes 2019’

Kiko Rivera aclara las razones por las que ha dejado de defender a su madre en ‘Supervivientes 2019’

VOLVERÁ A LOS PLATÓS

El Dj ha comentado las razones por las que ha desaparecido de las galas de ‘Supervivientes’, no volviendo a defender en los platós a su madre. No obstante, asegura que volverá.

Cuando su madre le visió en la casa de ‘GH DÚO’ y le anunció que iba a participar en ‘Supervivientes 2019’, rápidamente Kiko Rivera aseguró que la defendería con uñas y dientes. Pero su defensa se quedó en la gala de estreno del reality puesto que el Dj no ha vuelto por los platós de Telecinco.

Se dice se comenta que la razón de esta sonada ausencia no sería otra que un desencuentro económico con la cadena, puesto que Kiko Rivera habría pedido cantidades desorbitadas por pasear por los platós defendiendo el concurso que está haciendo la tonadillera en Honduras.

Preguntado por ‘Sálvame’ al respecto a su salida de la Maestranza de Sevilla -donde acudió a ver torear a su hermano Cayetano Rivera junto a su mujer Irene Rosales y evitando encontrarse con su hermana Chabelita, que también fue al mismo festejo-, el Dj comentó que únicamente se trata de un problema de compatibilidad.

Kiko Rivera: “Tengo otro oficio y no puedo parar por ‘Supervivientes'”

El músico ha asegurado que ahora mismo quiere pasar el máximo tiempo posible junto a su familia después de haber estado tres meses lejos de ellos y que, además, está plenamente concentrado en su gira de conciertos: “Estoy en plena gira, acabo de empezar, y tengo que cuadrarlo. También está mi hermana, mi prima Anabel y tendremos que entre los tres”.

No obstante, Kiko Rivera ha asegurado que volverá a los platós de Telecinco: “Seguro que me vais a ver yendo a defender a mi madre. Acabo de salir de un reality de tres meses y también me apetece estar con mi familia y con mis hijas. Y tengo otro oficio y no puedo parar de hacer lo que hago por ‘Supervivientes’“.