Kiko Rivera comparte los vídeos de su boda con Irene Rosales en redes sociales

Este último año las bodas de los famosos han acaparado toda la atención de los medios del corazón. El enlace entre Laura Escanes y Risto Mejide a finales de mayo –con su dosis de morbo incluido, pues el padre de ella se negó a acudir a la ceremonia y los más críticos ponían en entredicho la credibilidad de la pareja- fue uno de los más seguidos.

Después llegó la gran boda del año, la de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, con una alfombra roja repleta de futbolistas y personalidades conocidas. Pero si recapitulamos un poco más, uno de los enlaces que más dio de qué hablar fue el de Kiko Rivera e Irene Rosales. Una ceremonia que el famoso dj ha decidido rememorar en sus redes sociales.

Justo un año después, Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram algunos de los fragmentos de la boda con Rosales. Se trata de tres vídeos cortos de la celebración en la Hacienda de los Parrales, en la sevillana Sanlúcar la Mayor, donde la pareja se dio el “sí quiero” ante unos 300 invitados.

En el primer video se observa una vista panorámica del evento mientras se lanzan los fuegos artificiales y se corrobora la magnificencia del escenario donde se produjo el enlace. El segundo tiene que ver con la fiesta de después, donde los invitados disfrutan –copa en mano- de la música. En este aparecen sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera.

El último es un homenaje a la familia e amigos que compartieron el gran día junto a sus protagonistas. Fotografías, brindis y mucha felicidad. Lo que Rivera cita como “momentos únicos e irrepetibles”.

Loading...