Kiko Rivera, condenado por incumplimiento de contrato

Kiko Rivera no pasa por su mejor momento. El hijo de Isabel Pantoja ha sido condenado por incumplimiento de contrato después de que plantara a Dana Events, una empresa propiedad de Daniel Navarro que organiza eventos.

Según una sentencia dictada por el magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla, y de la que se ha hecho eco el portal de noticias Vanitatis, Rivera tendrá que hacer frente a una sanción de 2.482 euros.

Que tiemble David Guetta. Llega Kiko Rivera.
Que tiemble David Guetta. Llega Kiko Rivera. (Instagram)

Según se expone en la sentencia, un día antes de la celebración del evento, que iba a tener lugar en Fuerteventura, Kiko comunicó que no asistiría a la cita sin justificación alguna. Navarro, la parte demandante, manifestó que el “plantón” de Rivera le supuso un problema, puesto que era el principal reclamo del festival musical que había organizado.

El hijo de la tonadillera devolvió el dinero que se le había adelantado, pero el empresario reclamó por daños y perjuicios. Según Vanitatis, los gastos de tres billetes de avión en clase business, reservas de hotel y carteles publicitarios ascendían a unos 10.000 euros.

Rivera se fue de viaje a Londres con su mujer en vez de acudir a su cita

Rivera dejó pasar el plazo para responder a la demanda presentada, por lo que el juez dio por válido el contrato y declaró al DJ en “situación de rebeldía”.

Fue el propio Kiko quien explicó al empresario que no acudió a la cita para ir a Londres con su mujer, Irene Rosales, y visitar a su hijo Francisco. El viaje, además, le cundió lo suficiente como para vender una exclusiva.

Captura de un fotograma del video de la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales
Captura de un fotograma del video de la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales (Instagram @riverakiko)
Loading...