Kiko Rivera, declaraciones desde Punta Cana

6 junio 2017 Televisión

Kiko Rivera, declaraciones desde Punta Cana

Kiko Rivera se ha ido a pasar unos días a Punta Cana con su señora y con unos amigos. Ignoramos por qué se ha dedicado a grabar un vídeo con estos comentarios. Tras ver un reportaje más que interesante de las distintas actividades lúdicas que se pueden hacer en tan precioso lugar, el antedicho decide hacer una serie de declaraciones a su propia cámara desde la piscina del hotel.

Es entonces cuando indica que ignora por qué los periodistas saben dónde está a cada momento. Comentaba que podría haber sido el personal del aeropuerto, el del hotel o el de la agencia de viajes el que hubiera dado el soplo a los fotógrafos. La verdad sea dicha, dado el nulo interés que tiene la audiencia por el personaje, y los hechos comprobables, nadie había informado de que estuviera en la República Dominicana. ¿Para qué hace el vídeo? ¿Para que se hable de él?

Kiko Rivera, declaraciones desde Punta Cana

No entiendo, a nadie le interesan nuestras vidas (…) jamás conseguirán amargarme” declara a modo de gran final. Si a nadie le interesa su vida ¿Por qué concede exclusivas a cambio de hacer caja? ¿Son los fotógrafos de la revista que les paga mejores que los que se ganan la vida con su trabajo?

Demasiadas preguntas y, desgraciadamente, con unas respuestas que todos tenemos en mente. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión sobre el último show de un Kiko Rivera que vive las horas más bajas de su popularidad tal y como demuestra su agenda para el inminente verano.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...