Inicio Chiiist! Kiko Rivera desvela en ‘GH DÚO’ cómo contó Chabelita a los Pantoja...

Kiko Rivera desvela en ‘GH DÚO’ cómo contó Chabelita a los Pantoja que estaba embarazada

Kiko Rivera desvela en ‘GH DÚO’ cómo contó Chabelita a los Pantoja que estaba embarazada

EN ‘GH DÚO’

El Dj continúa en ‘GH DÚO’ desvelando algunas cosa de su familia. Esta vez ha hablado sobre su hermana Chabelita y sobre cómo le contó que estaba embarazada.

Desde que entró por la puerta de Guadalix de la Sierra, Kiko Rivera está hablando abiertamente de absolutamente todo en ‘GH DÚO’. Ha hablado sin tapujos de su problema con las drogas, de cómo ese problema le llevó a malgastar mucho dinero y a tener que acabar incluso pidiendo ayuda para pagar el alquiler, y también ha hablado de su familia. Esta vez ha sido su hermana Chabelita el foco de la conversación.

María Jesús Ruiz ha querido preguntar al DJ cómo se enteraron de que la joven estaba esperando un hijo junto a su novio Alberto Isla. Todo comenzó con una conversación en la que su orgulloso hermano resaltó lo estudiosa que era: “Era muy buena y muy estudiosa. Sacaba sobresaliente siempre en todo“, decía.

Y entonces decidió abrirse y contar a toda España cómo vivieron ese momento en el que contó que estaba embarazada: “Vaya día cuando soltó aquello“, decía Kiko Rivera resoplando y cerrando los ojos como reviviendo el momento en las imágenes mostradas por ‘Sálvame’.

Chabelita preguntó a Kiko por su padre

Se me cayó el alma al suelo. Me lo dijo primero a mí y yo ‘¿qué haces niña? Piénsatelo, que eres muy joven‘”, ha comentado recordando cómo “antes mi hermana me preguntaba todo a mí”. Tanto era así que una vez le preguntó que quién era su padre. “Tendría seis añitos y me dijo ‘¿quién es mi padre?’. Y yo dije ‘mamá, ven para acá’. Y ya se lo contamos, era pequeñita, y lo entendió y nunca más volvió a preguntar”.

De hecho Kiko Rivera también ha compartido con sus compañeros que su hermana le leyó un pequeño texto el día de su boda en el que le decía que había sido “la persona más importante de mi vida hasta que nació mi hijo Alberto“. “Para mí ella también ha sido muy importante”, reflexionaba el Dj.