Kiko Rivera e Irene Rosales, amor en la sierra andaluza

kikorivera-irenerosales

Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido usar sus respectivas cuentas de Instagram para confirmar que están totalmente enamorados. Primero fue el abandono del plató de GH Revolution, posteriormente la aparición de Berta, una bailarina, y finalmente la escapada de fin de semana a la sierra andaluza.

Durante la misma la pareja parece haberlo dejado todo meridianamente claro entre ellos. A la foto que ilustra estas líneas le seguía este texto: “Siempre intentarán fastidiarnos. Tú sabes la verdad….somos fuertes, somos un equipo. Te necesito y te necesitaré siempre @irenerova24 . Algún día el karma se pondrá en su contra y ese día disfrutaré y mucho. A todo cerdo le llega su San Martín”. Algo parecido dijo su madre y ya sabemos dónde terminó.

kikorivera2

Ella respondía con un “que todo el mundo se entere, te quiero a rabiar“. Todo parece ir cuadrando y la pareja sigue adelante en la recta final del embarazo de Rosales. Ya veremos si Kiko vuelve al redil o si decide apostar por la vida libertina.

Lo que está claro es que la pareja ha perdido mucho valor ante las revistas del corazón. En otros tiempos habrían dado una exclusiva para hacer caja, ahora Instagram y gracias. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de las declaraciones de ambos? ¿Es posible que la pareja haya llegado a un acuerdo de cara a una futura exclusiva? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre esta noticia que os acabamos de contar.

Vía | Instagram

Comentarios

Loading...