Kiko Rivera e Irene Rosales serán padres de una niña

101

Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian que esperan su segundo hijo en Semana

La pareja anunciaba ayer que serán los orgullosos padres de una niña que se llamará Carlota. La felicidad ha vuelto a llamar a su puerta. El DJ comentaba en su cuenta de Instagram “Será una niña que se llamara Carlota! Mi mujer @irenerova24 y yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros! #picoftheday #niña #carlota #hermanas #hermanos #papa #mama”.

Irene respondía con un emotivo “Que (sic) bonita noticia, saber que otra princesa viene en camino, que papi estará muy bien rodeada de mujeres. Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo esta perfecto me hace inmensamente feliz”.

irenerosales-kikorivera

Rosales, a la que todo el mundo tildó de lo que no era, sigue siendo la feliz esposa de Kiko Rivera. El joven parece seguir adelante con su vida profesional y personal de forma acertada. Tras su paso por Ibiza ha vuelto a sus bolos y a seguir haciendo caja a costa de su trabajo.

La reciente operación quirúrgica a la que se ha sometido le ha servido para cambiar su imagen de forma progresiva. Quizás en breve podamos disfrutar de su apolínea figura. Rosales por su parte es una joven con las ideas claras que ha preferido vivir un tanto al margen de la vorágine de la prensa que intenta informar de las diversas aventuras de su familia política. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Desde La Cosa Rosa les enviamos un sincero mensaje de enhorabuena por esta noticia y, como se decía antiguamente, les deseamos mucha salud para criar a su nueva hija.

Vía | Telecinco

Comentarios