Kiko Rivera: el antes y el después tras su reducción de estómago

Kiko Rivera no ha esperado a 2018 para cambiar su vida con propósitos saludables. El hijo de Isabel Pantoja pasó hace unos días por quirófano para someterse a una reducción de estómago con el objetivo de adelgazar de una forma contundente e inmediata. El resultado es evidente, tal y como puede comprobarse en la fotografía que el DJ acaba de colgar en su Instagram.

Él mismo había explicado en más de una ocasión que sufría de gota y de hipertensión, con lo cual, la intervención quirúrgica, que se realizó con la técnica laparoscópica, no responde solo a una cuestión estética, sino más bien de salud.

Kiko ha decidido cuidarse. Y razones no le faltan. Sus hijos son, sin duda, uno de los principales motivos para este nuevo giro en su vida. En otra imagen que el DJ ha publicado en sus redes sociales presume con orgullo su paternidad, besando a su hija, y escribe: “Llegar a casa después de 8 horas de furgoneta y ver tu cara….no existe nada mejor en el mundo!”

Además de la reducción de estómago, Kiko también ha tomado otras decisiones importantes para mejorar su salud.

Por un lado, se ha propuesto dejar de fumar. Y por otro, ha empezado a hacer deporte. A eso se le sumará también el menor apetito que tendrá a partir de ahora.

Kiko Rivera ha compartido un salto en su piscina que ha terminado convertido en centenares de memes. Kiko Rivera ha compartido un salto en su piscina que ha terminado convertido en centenares de memes. (Instagram)

Con el tiempo, esta imagen del DJ con barriga puede pasar a la historia, e incluso no sería descartable que pudiera competir con sus hermanastros de cuerpo. Hace cuatro días, Cayetano Rivera lanzó un desafío a su hermano Fran para ver cuál de los dos está más musculado. ¿Kiko podrá ser el tercero en discordia?

Loading...