Inicio Chiiist! Kiko Rivera, entre la espantada de su hermana y sus críticas a...

Kiko Rivera, entre la espantada de su hermana y sus críticas a su prima

Kiko Rivera era el gran protagonista de Sábado Deluxe. Sin embargo, dio un nuevo petardazo que confirma que el personaje está de capa caída.

Kiko Rivera era el gran protagonista de Sábado Deluxe. Sin embargo, dio un nuevo petardazo que confirma que el personaje está de capa caída. Es cierto que la lamentable noticia de la muerte de José Luis de Supervivientes frenó un poco el ritmo de la entrevista, pero las declaraciones de Kiko iban de la buena voluntad al desmadre.

Todo comenzaba en el container que tiene Telecinco en la azotea para que Isa Pantoja pudiera entrar tranquilamente en el edificio. Luego pasaron al plató y de ahí se fue Kiko, con buen criterio, a saludar a su hermana que estaba en la puerta de Telecinco metida en un coche del que no se bajó para volver a su hotel.

Kiko Rivera

El resto de la entrevista pues lo de siempre. De Anabel indicaba que «mi prima para mí siempre ha sido más que una prima, ha sido una hermana… Quiero que ella entienda, sin que parezca que la quiero atacar, que hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo».

«Lo noté en sus comportamientos. Yo podré ser mejor o peor pero siempre he sido igual, cometo mis errores y tengo mis virtudes pero siempre soy igual. Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora, un ser maravilloso… A pasar a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer López. Es muy mi madre, es más Pantoja que yo».

A Francisco Rivera le indicaba que «Yo sé cómo es mi madre, pero ‘picha’, es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí? Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres… aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien. Yo le puedo decir lo que sea a mi madre… pero es mi madre. Yo podría hablar de la tuya, pero me convertiría en lo que eres tú y no quiero. Lo perdono». Remataba confirmando que le da «exactamente igual» si Fran se molesta con estas declaraciones.

Antes de hablar así confirmaba que se siente solo y que le falta el apoyo de sus familiares. De las presuntas infidelidades las negó todas. Habrá que ver si la entrevista tiene consecuencias, reconoció su error al haber hablado mal de su madre, o si el tema sigue en las mismas. Nos encantaría conocer tu opinión al respecto.

Publicidad